Viajes de Estudios Granada, Málaga, Cazorla, Sierra Nevada.

Viajes de estudios en Granada Malaga Cazorla y Sierra NevadaLas Actividades Multiaventura 2020 en Viajes de Estudios en Granada, Málaga, Cazorla y Sierra Nevada son los destinos más fantásticos en Viajes Fin de Curso en Andalucia.

Principalmente por la importante Oferta de Experiencias de Aventura que puede realizar.

Los Colegios de Bachillerato o Secundaria, Institutos, Ciclos Formativos a la hora de organizar sus Viajes de Estudios buscan actividades que refuercen el compañerismo entre el alumnado.

Practicamos programas de Multiaventura tanto en la montaña cómo en la playa todo ello a pocos kms..

Bachillerato, Secundaria Viajes de Estudios a Granada,Málaga,Cazorla y Sierra Nevada Fin de Curso.

Descensos Acuaticos Barranquismo GranadaActividades en de uno o varios días en  Viajes de Estudios en Andalucía Granada Málaga Cazorla dificilmente superables por realizarse en entornos o parques naturales de impresionante belleza paisajistica. 

Iniciación al Barranquismo, Iniciación al Rafting o Descenso de Ríos, Programas de Multiactividad o multiaventuras tanto acuáticos como terrestres, son alguas de ellas.

Deportes de Aventura o Circuitos de Multiaventura como:

Rafting en el Corazón de Andalucía Río Genil a menos de una hora de Granada y a 40 minutos de Málaga en el término municipal de Benamejí hasta Palenciana (Carretera de Málaga-Córdoba)

Viajes Multiaventura Barranquismo, Paddle Surf, Surf, Kayak a Granada, Málaga, Cazorla y Sierra Nevada.

Viajes de Estudios Fin de CursoLa oferta de actividades acuáticas la complementan multiaventuras como: Iniciación al Barranquismo Rio Verde  (Otivar-Granada) o Barranquismo en Cazorla en Cerrada de Utrero también o Barranquismo en el Rio Guadalmina en Málaga-Benahavís.

Son jornadas de aventura en los cauces de rios en donde exploraremos rincones de naturaleza exuberante a la vez que realizaremos multitud de retos como saltos a pozas, rapel por cascadas de agua, nadaremos por piscinas naturales, etc

Programas de Multiaventura azul o terrestre con Paintball, Minipaintball Piraguismo o Kayak además de Paddle Surf (Granada o Málaga) o iniciación a la tabla de Surf.

Ruta en Kayak Maro desde Málaga-Nerja o desde Granada-La Herradura-Almuñecar.

viajes de estudios granada rutas en kayakCabe destacar la Ruta de Kayak en Maro con dos posibilidades de ruta una es desde Nerja hasta la famosa cascada de Maro o bien desde La Herradura-Almuñecar partimos a los Acantilados de Maro para visitar la Cueva de las Palomas.

Las dos rutas por el parque natural de Maro son impresionantes. Al ser un parque natural bastante grande se puede diseñar dos rutas con sus contenidos interesantes para visitar.

Durante el Invierno organizamos en Sierra Nevada  una multiaventura Blanca o dia de toma de contacto con la nieve .

Son excursiones de un día con Raquetas de Nieve, trineos y roscos donde los niños y jovenes lo pasan en grande además participan fuera de pista de una iniciación al esquí que luego le servirá para ir a pista y no malgastar el fortáit.

Sierra Nevada como destino Multiaventura en Viajes de Estudios 2020.

viaje de estudios en granada malaga cazorla y sierra nevadaEn primavera Sierra Nevada en su deshielo nos da la posibilidad de hacer Iniciación al Rafting en el Rio Guadalfeo, programas de mulitactividad en el Desfiladero de los Cahorros con Rapel, tirolina, paso de mono, escalada deportiva y senderismo interpretativo por el parque natural.

Estos programas son sin lugar a duda una bonita Experiencia de Aventura en un Viaje de Estudios Bachillerato, Secundaria que permite conocer Andalucía de una forma activa y participativa entre el alumnado.

Cuentanos que quieres experimentar en vuestro Viaje de Estudios Fin de Curso en Andalucía y os diseñaremos actividades a medida por edades, niveles de dificultad.

Actividades adaptadas tanto de tierra como de montaña dificilmente diseñables sin no son por profesionales del sector de los deportes de aventura apra Viajes de Estudios en Granada, Málaga, etc.

Amplia destinos de Viajes Fin de Curso Multiaventura en Andalucía 2020.