Viajes de Estudios Granada, Viajes Fin de Curso Granada.

Viajes de Estudios Fin de Curso PlayaSon unos programas especialmente diseñado para Viajes  de Estudios, Fin de Curso a Granada.

Los estudiantes o alumnos pueden experimentar Actividades en Viajes Escolares diferentes que serán un importante recuerdo para el resto de su vida porque allí vivirán la experiencia de convivir con sus compañeros y compartir actividades de ocio y aventura.

Buscan un alto compromiso de fomentar valores como el Compañerismo, Trabajo en Equipo y Diversión a través de actividades en el medio natural que pueden ser tanto en la montaña cómo en la playa.

Multiaventuras en Viajes de Estudios y Viajes Fin de Curso Granada.

Viajes de Estudios Finde Curso BarranquismoLas Actividades se organizan desde Dos días hasta cuatro o cinco jornadas.. Viajes de Estudios con Actividades de varios Dias practicando deportes de aventura: 

Excursión 1ª Día. Actividades Acuáticas o Excursiones cerca de la Costa Tropical elegir en la Primera Jornada: Iniciación al Barranquismo en el pueblo de Otivar a 15 o 20 minutos de la Playa en la Sierra de la Almijara.

Es una de las excursiones mejor consideradas por los alumnos con un nivel de dificultad adaptado a los alumnos.

Es un Parque Acuático en el medio natural con saltos, toboganes naturales, iniciación al rapel, etc Barranquismo en Rio Verde

Es posiblemente hacer Rafting en Viajes de Estudios,Fin de Curso con Estudiantes en Aguas Bravas.

Iniciación al Rafting muy próximo al mar en el pueblo de Órgiva en las Alpujarras de Granada Sierra Nevada.

Con una iniciación a las aguas bravas divertida y segura entre los macizos de Sierra Nevada por una ruta con multitud de rápidos, contras, olas de gran diversión

Viajes Fin de Curso MultiaventurasJornada Multiaventura 2º Día. Actividades Nauticas Nauticas en la Playa: Multiaventura Nautica:

Rutas en Kayak, Iniciación al Surf, Padle Surf, Snorkeling. Barranquismo en el Mar, Multiaventuras con Rapel al Mar, Saltos desde las Rocas, Tirolina Acuática etc

Actividades o Deportes de Aventura durante Tres Días con : Multiaventura 1ª Día. Programa de Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada Deportiva, Rapel, Tirolina, Excursión. 

2º Día. Descenso en Kayak Rio Guadalfeo, Río Genil. Actividades 3ª Día. Minipaintball, Tiro con Arco, Tiro con Carabina.

Precios Viajes de Estudiantes o Viajes Final de Curso económicos de 1 día a 3-4 días de Actividades.

Precios van en función del número de participantes (Consultar Condiciones)

Otros Destinos de Viajes Multiaventura: Viajes Fin de Curso a Málaga con la idea de realizar la siguientes excursiones de las que somos Especialistas:

Viajes de estudios fin de curso granadaUn Primer día Ruta en Kayak-Maro-Nerja para disfrutar de los Acantilados, Cuevas y Cascadas que dan al mar en sus aguas cristalinas. Mensión especial tiene la Cueva de las Palomas en donde podremos adentrarnos con los kayak en ruta.

Segundo día Multiaventuras en la Playa. Nos encanta la multiactividad Nautica o Actividades de aventura de Agua porque son todo un éxito entre los escolares. Son una combinada donde los alumnos van rotando por grupos en las diferentes actividaddes de agua en Torros, Benalmadena o Marbella.

Tercer día: Excursión al Río Chillar y si tenemos un cuarto día organizamos una excursión de Iniciación al Barranquismo  o Descenso de Barrancos Acuáticos en Málaga Rio Guadalmina.

Viajes de Estudios a Cazorla Multiaventura: